Datos personales

Mi foto
Huesca, Spain
FATO.- Falto de razón o de entendimiento. Huesca is different. Mejor tomárnoslo con humor y reírnos de nosotros mismos.

01 septiembre 2011

Huesca en blogs.


Esto del blog es como un capazo pero a lo bestia, de lo que se llega a enterar uno. Te lo encuentras por ahí y te paras, mirada de arriba a abajo para ver la pinta, tercer grado hasta ponerte al día si interesa y despedida hasta la próxima (comentario y cerveza opcional).
Como en botica, escudriñando en el mundo de los blogs de Huesca uno se encuentra con noticias, imágenes, curiosidades y opiniones de las que uno no se enteraría de no estar enredado. Te pueden dejar frío cual carrera en pelota picada por el Polo o calentarte la sangre como para que los "crepusculianos" empiecen a babear. En la variedad está el gusto.

Tener un blog es como tener un bebé, la faena que da el jodido. Le cambias los post en lugar de los pañales, le retocas el diseño en lugar del peinado, le enchufas un enlace en lugar del chupete y mandas comentarios como viajes haces por papilla. Pero cuando le ves una sonrisa igual que con una nueva visita se te olvida toda la faena que te ha dado.
Lo nuestro no es dar mal porque sí, podríamos decir que es otra visión de lo que sucede por aquí, una manera subjetiva de ver unos hechos o simplemente mascullar públicamente lo que se nos pone entre ceja y ceja.
Los blogoscenos, huesconitas, oscenses o de Huesca de toda la vida volvemos a la carga en Septiembre como pequeño grupo irreductible de fatos, con la misión de, por lo menos, hacer pasar un buen rato y no desfallecer en el intento.

2 comentarios:

  1. Aparte la faena que da a veces te entra la angustia del escritor, te quedas en blanco y como decía Serrat "las musas han "pasao" de mi".Pero como bien dices ahí estamos dale que dale. La sarna con gusto pica pero no irrita.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno está espeso mejor dejarlo para otro rato, forzar tampoco es bueno. La "inspiración" llega cuando llega.

    ResponderEliminar