La falta de razón o entendimiento en éste mundo nos proporciona una serie de imágenes y hechos particulares. En Huesca somos además un poco más especiales si cabe (de ahí lo de fatos).
Información, curiosidades, problemas, mejor tomárnoslo con humor y reírnos de nosotros mismos.
¿Original? Sí, de cojón. (Para los que no sean de Huesca esto significa que no). Seguro que hay decenas, cientos, miles de blogs dedicados a la opinión que cada uno tiene de lo que sucede en su ciudad. Unos contenidos serán interesantes y otros banales, de todo tiene que haber.
¿Cuál es la diferencia con otros blogs dedicados a Huesca? Sencillamente que éste es mío. Tras horas navegando simplemente como observador, me he decidido a dar el salto a la palestra para poner mi granito de arena en la red.
Internet podemos ser todos. Os invito a que participéis activamente de la manera que más os guste. Por mi parte os puedo decir que la visita de un usuario, un comentario o un simple "Me gusta" hacen que aparezca una sonrisa en mi cara.
Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo.
Excelente presentación amigo mio y dan ganas de irse a vivir a Huesca para ver lo variopintos que sois...Coñe! si yo vivo en Huesca. Bueno sigue metiendo con sentimiento laurentino las anécdotas de una gran ciudad
ResponderEliminarTe felicito por tomarte las cosas con tanta filosofía. Mi hija estudia en Huesca y es una enamorada de esa ciudad, con sus defectos y sus virtudes.
ResponderEliminarSí señor, enhorabuena, ésto está muy pero que muy bien.
ResponderEliminarGracias por la enhorabuena, muy pero que muy agradecido.
ResponderEliminar