Datos personales

Mi foto
Huesca, Spain
FATO.- Falto de razón o de entendimiento. Huesca is different. Mejor tomárnoslo con humor y reírnos de nosotros mismos.

15 julio 2011

Va de cocodrilos.


Se ha descubierto en la provincia de Huesca, más concretamente en Arén, el craneo de un cocodrilo de hace un chorro de millones de años. Dicen que es muy parecido al de los cocodrilos actuales, yo ahí tengo mis dudas. También que había migraciones de ésta especie entre Europa y Norteamérica y yo digo que no. Para mí el último se ha quedado más cerca, en la alcaldía de Jaca.
Menudo espécimen, para echarle de comer aparte. Tienen fama de ser grandes depredadores y una voracidad que para que voy a contar y en ésto sí estamos deacuerdo. Pues no tiene cara el sinverguenza de querer subirse el sueldo un 25% en tiempos de plena crisis, a este se la pela todo, se cree el rey del cenagal. En este caso la ciudadanía ha sabido responder y ha conseguido, por el momento, pararle los pies. Pero cuidado, el bicho tiende a permanecer escondido, con las fosas nasales y los ojos al acecho, para al menor descuido aferrarse a su presa y rematarla.
Lágrimas de cocodrilo le haría saltar pero de la patada en los mismísimos que le iba a dar.

2 comentarios:

  1. Hay que crear la plataforma por el cambio de la ley que otorga impunidad a los políticos, esta ley debe permitir expulsar de su poltrona a quien solo se dedica a lamerse su propio pelaje. Y además que sea directamente enjuiciado vía penal y que pague con cárcel si es necesario.

    Queridos ya se vería que cambio tan radical de comportamiento pegaban estos mierdas.

    En cuanto al fósil de cocodrilo, con la que esta cayendo, por mi como si hubiesen emigrado en tren.

    Para cocodrilos estamos, teniendo tan tremenda plaga de cucarachas medrando del erario publico, estos si que son grandes depredadores.

    ResponderEliminar
  2. Hemithecomix... si se puede cambiar esa ley me lo pido para Reyes.
    No conocía yo esa faceta tan voraz y agresiva de las cucarachas, a la próxima que vea la miraré a la cara y como vea que lleva corbata me la cargo.

    ResponderEliminar