Datos personales

Mi foto
Huesca, Spain
FATO.- Falto de razón o de entendimiento. Huesca is different. Mejor tomárnoslo con humor y reírnos de nosotros mismos.

16 septiembre 2011

Vampiros de guante blanco.


Este sábado en Huesca tenemos Batukada en contra de la Banca. Coge una olla y un cucharón, una sartén y el cazo de la sopa, la tapa de la olla a presión y el tenedor de trinchar, lo que quieras para hacer ruido y participa, no tienes que domiciliar tu nómina.
¿De qué se trata? De clavarles una estaca a estos chupasangres. Que no te engañe su apariencia, buenos modos, el juego de toallas o la cubertería, sólo son un reclamo para caer en sus garras. Cuando te hincan el diente sólo harán que sangrarte.

¿Tienes hipoteca, tienes un préstamo, haces transferencias, tienes tarjeta? Preocúpate, das el perfil. Contra ellos no vale el collar de ajos, el agua vendita o los crucifijos, sólo el dinero y si tienes mucho.
Quédate a la luz y sal a la calle, hay una nueva especie que puede ser su talón de Aquiles y no son "perroflautas" ni licántropos. Son jubilados con pensiones congeladas, parados sin futuro de empleo, trabajadores con contratos basura, funcionarios con recortes de sueldos y miles de personas a los que no les llega la sangre a final de mes.
Únete el sábado a las 20:00 en la plaza del Casino.
Para más información sigue el enlace de Acampada Huesca.

2 comentarios:

  1. Nosotros no podemos venir por la distancia pero, estamos con la causa y apoyamos la iniciativa !!!!
    Contra los chupópteros , garrapatas y demás bichos que siempre salen inmunes de toda corrupción ,por evidente que sea...En fín Pilarín....

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el apoyo.
    Vemos que las ayudas al sistema financiero para reincentivar la economía sólo han servido para mejorar la suya propia y se escudan en sus "prácticas habituales" para aniquilarnos (económicamente hablando) sin prisa pero sin pausa.
    Habría que volver a dejar las perras (el que tenga) debajo de la baldosa o el colchón pero tal y como está montado el sistema, utilizando los banco de mediadores para todo, te puede dar una alferecía.

    ResponderEliminar