Datos personales

Mi foto
Huesca, Spain
FATO.- Falto de razón o de entendimiento. Huesca is different. Mejor tomárnoslo con humor y reírnos de nosotros mismos.

04 agosto 2011

Chupinazo y megafoto Ambar.


El día del chupinazo en Huesca nos van a retratar, pero a lo grande.
Los de Ambar están preparando una megafoto que dará carrete. Además mediante las redes sociales se podrá etiquetar al personal que aparezca, cosa de la que podremos estar orgullosos o arrepentirnos el resto del año. Con lo majos que estaremos...
Eso del etiquetado nunca me ha hecho mucha gracia, para la ropa vale pero para las fotos no sabes si sentirte afortunado por darte a conocer al mundo entero (si Huesca ya es lo bastante grande) o avergonzado como en una rueda de reconocimiento policial (si eres culpable, claro). No creo que en ésta foto se nos juzgue por la amplitud de nuestra sonrisa ni por la caida de ojos. Ya se verá.
Por otro lado la iniciativa del blanco y verde está muy bien para rehivindicar los colores de la fiesta, pero el día 9 lo llevamos un año esperando y es un momento de dar rienda suelta a las emociones, de desinhibirse y de algún exceso que otro. Aunque no quieras lo más facil es llegar al chupinazo tierno de vino, por dentro (opcional) y por fuera (según por donde vayas es inevitable). Lo mismo te encasquetan una sandía en la cabeza por el camino que en un abrazo de oso pardo, de algún amiguete "envalentonado", te hacen trizas la camiseta.
Hay que verlo con humor, un día es un día y a partir del día 10 prometemos ser todos buenos.

2 comentarios:

  1. Yo seré bueno a partir del 12. Y no es seguro.

    ResponderEliminar
  2. HombreRevenido... tranquilo, si te ves envuelto por la oscuridad ve hacia la luz, seguro que es una discomovil, la orquesta de turno o el neón de algún bareto. ¡¡¡A seguir con la fiesta!!!

    ResponderEliminar