Datos personales

Mi foto
Huesca, Spain
FATO.- Falto de razón o de entendimiento. Huesca is different. Mejor tomárnoslo con humor y reírnos de nosotros mismos.

09 julio 2011

Dominó de colchones.


Ya podemos decir que Huesca aparece en el Libro Guinness de los Records. Este sábado por la mañana se ha superado el record mundial de dominó de colchones, que ahí es nada. Ya puedo dormir tranquilo.
Tras una mañana de chocolate con bizcochos, hinchables para los críos, música a todo trapo, el final de la inscripción para participantes y su posterior "salto al terreno de juego", comprobación por la organización y la juez (a la que llevaban en palmetas) por fin llegó el momento de la verdad. Lo cierto es que fue divertido, ver como iba cayendo colchón tras colchón y como quedaba cada participante medio espachurrado mereció la pena. Al terminar de caer el último colchón rompe la gente en gritos y aplausos. Desde megafonía empieza a sonar "San Lorenzo" y me recorre un escalofrío el cuerpo, por el tiempo que hace que no lo oigo, por todos los recuerdos que me trae y por las ganas de volver a escucharlo vestido de blanco y verde. Finalmente la juez confirma el record y se hace el paripé de agradecimientos, sorteos, etc...
Los participantes y espectadores contentos, la Fundación Alcoraz (beneficiaria de parte de los colchones) más y Comercial Luna y Muebles Tucco, si consiguen darle salida a todos los colchones que quedan, ni te cuento. Por lo menos habrán conseguido hacernos pasar un rato agradable a los oscenses y hacernos olvidar tanta crisis.

3 comentarios:

  1. ¿Qué? ¿Donar mi colchón o malvenderlo?, mucho me temo que no voy a tirar los 800€ que me costo. Ahora que lo pienso debería haber gastado más en la almohada, me trae de cabeza...claro de otra manera no me va a traer digo yo, pero no le echas muchas cuentas y luego es importantisimo porque si es malilla te puede provocar dolores de cuello, torticulis(no, no es una torta en el culo en latín) y dolores de cabeza.El colchón es caro pero cómodo luego esta el sofá ahí si que la cagué pero parecía bueno y...¿Record Guiness? ¿en Huesca? ¿con lo mirados que son los indígenas por el que dirán?, ya me sorprendería que saliera alguien más aparte mendigos con colchonetas infectadas a piojos, o los llamados "perro flautas" denominación de origen que deben agradecer sobre todo a los fachas, para que luego digamos que no hacen nada por la plebe.

    ResponderEliminar
  2. Haber cuanto tardan en Barbastro en querer "levantarnos" el record, como hicieron con los Clicks de Playmobil.
    No hay que confundir a los "perroflautas" con los "ppflautas". Unos viven en Sasé, se fuman lo que pillan (Marihuana principalmente) y comen lo que pueden (lo que consiguen), y los otros viven en La Moraleja, se fuman lo que pillan (el dinero de los papis) y comen lo que pueden (ya más no se puede, reventarían).
    PAZO

    ResponderEliminar
  3. Hemithecomix... duerme tranquilo que para el record no ha sido necesario tu colchón. Los colchones eran Pikolín y los que no van a parar a centros benéficos te los venden a un precio, dicen ellos, de escándalo. Tanto altruismo no me cuadra y estos no pierden ni a las canicas pero bueno. Aprovecha a sugerirles el dominó de almohadas, consigues una, te relajas, te aclaras la vista y así te darás cuenta que en Huesca hay algo más que mendigos con colchonetas infectadas a piojos y perroflautas.

    Anónimo... que no te quiten el sueño los de Barbastro que si venden todos los colchones del record vamos a tener dominó para rato.
    En cuanto a lo de la flauta, depende del intérprete. De todas maneras no se que moda es esta, antes cuando querías insultar a alguien lo ponías a caldo soltando por la boca hasta culebras y no había lugar a equívocos, a lo mejor te llevabas una ostia pero el significado estaba claro.

    ResponderEliminar