Datos personales

Mi foto
Huesca, Spain
FATO.- Falto de razón o de entendimiento. Huesca is different. Mejor tomárnoslo con humor y reírnos de nosotros mismos.

03 octubre 2011

Tienda Movistar de Huesca.


Sólo pensar que tengo que acercarme a la tienda Movistar de Huesca y ya me entra mal cuerpo. Uno sabe cuando entra pero no cuando sale. Hay cosas en la vida que sólo puede hacer uno mismo, como ir al baño o a la tienda Movistar. Es el último recurso pero a veces no queda más remedio. Movistar o N'ostar, esa es la cuestión.
La última vez hora y media, ya no sabes qué hacer ni como ponerte. Empiezas en la cola, luego pasas a los sofás, te lees todos los folletos publicitarios, toquiteas todas las pantallas y botones de todos los cacharros que tienen... podían hacer el kamasutra Movistar de posturas stand-by. Y no pierdas la vez ni intentes marchar y que te guarden turno, la gente hasta muerde, con lo fácil que sería poner números como en la pescadería. Adelantas más en la cola con el personal que desesperado decide abortar la misión que por clientes ya atendidos.

Como no quedan más huevos que esperar y para no aburrirte ya hasta analizas a todos los que esperan. La pareja con los críos pequeños que son como terremotos, mientras uno se dedica a romper la publicidad el otro sólo hace que saltar en los sofás y entre los dos le dan un barrido a la tienda que de la mierda que pillan no los limpian ni con salfumán. El jovencico que resopla más que un delfín en el casting de Flipper, total para que cuando le toque le digan que ahí no le solucionan el problema, que se ha equivocado de tienda (me cago en la pu y de ahí p'arriba). La abuela acompañada por la asistenta y hasta el perro, sí, hasta el perro dentro de la tienda, que sólo faltaba el organillo, la escalera y pasar la gorrilla.
Cuando te toca no te lo crees, y haces bien porque no te toca, el cliente anterior está realizando una llamada para activar el servicio "piticlín" y vuelve para estar media hora más. Para ser los mayores proveedores de conexiones a nivel nacional siempre tienen problemas con el servidor, pero si son los de la casa y tienen problemas como nos va a ir a los demás. Normal que la tienda esté siempre llena. Para darte de alta y contratar servicios nuevos lo que quieras, pero para problemas y reclamaciones al maestro armero.
¿Quieres saber si alguien realmente te aprecia? pues mándalo por ti a la tienda Movistar. Superar esta prueba tiene más significado que un contrato firmado con sangre, que por cierto debe ser lo único que les falta (ay no, que ellos lo llaman permanencia).

2 comentarios:

  1. Yo a esa tienda le llamo la de los regalos, si no es que regalan algo no entiendo porque hay tantísima gente desde que abren hasta que cierran. Solo les supera el Inaem.
    Pero eso es fácil de entender una vez que te vas a otras ciudades, allí cada pocas calles hay una tienda movistar y encontrar una que este tan llena es harto difícil a no ser que este en un gran centro comercial y aun y así no es fácil verla como la de Huesca.
    Conclusión en Huesca hay pocas tiendas y muy lejanas entre ellas, les hace falta un poco de competencia, que pongan más, seguro que como mínimo ganábamos en atención y rapidez los usuarios.
    Y si no es posible poner más al menos que en la entrada pongan mostrador de información para no tirarte 2 horas esperando y que te envíen a llamar al 1004 porque eso no es cosa de la tienda.
    Cojonudo tu, ahora en vez de enviar a la mierda a alguien se le envía a llamar al 1004.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la rapidez no lo arreglan ni fichando a Ferrari. La atención, si tienes la paciencia necesaria por el rato de espera y vas a contratar o darte de alta no es mala. Si es para otra cosa ya sabes: 1004. Que no haya más tiendas tal vez se deba a eso, que si estás interesado en abrir una para las gestiones te manden al 1004.
    Sólo con alguna persona más atendiendo se solucionaría parte del problema para los clientes pero como es un negocio y mandan más los números que el servicio pues a joderse.

    ResponderEliminar